#ElPerúQueQueremos

Debate inconcluso: ¿Se pondrán de acuerdo en la megacomisión?

Publicado: 2012-06-29

Luego de que el debate de ayer en torno al informe final de la comisión que investiga la gestión del gobierno anterior terminara en medio de acusaciones entre sus integrantes, con la negativa de tres congresistas (los fujimoristas Pedro Spadaro, Carlos Tubino y Enrique Wong, de Alianza por el Gran Cambio) de aprobar las recomendaciones finales de la investigación sobre la construcción y/o remodelación de colegios emblemáticos, LaMula.pe conversó con los parlamentarios Yonhy Lescano, de Acción Popular, y Tubino.

Lescano, integrante de la megacomisión, señaló que los congresistas que abandonaron el debate son cercanos al APRA y que no quieren permitir que se conozcan a los responsables de los hechos de corrupción acontecidos durante el régimen de Alan García.

Según el parlamentario acciopopulista, hubo flagrantes hechos de corrupción en el gobierno aprista y que tiene pruebas para demostrarlo.

Por su parte, el congresista Carlos Tubino, se refirió a sus colegas: “Hay personas que desean actuar como si estuvieran en el Tribunal de la Inquisición”. Y señaló que él no se presta a esa forma de actuar.


Escrito por

Juan Cruz Castiñeiras

Nací en Buenos Aires- Argentina, desde el 2011 radico en Lima - Perú. Los viernes de 10 a 11 am conduzco mi programa radial \"La hora de Juan Cruz\" por Radio Moderna AM 930. También soy encargado de entrevistas del diario \"La Razón\", colaborador en la revis


Publicado en

"Noticias de Perú"

Otro sitio más de Lamula.pe